|
|||||||
![]() ![]() |
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#1 |
|
Va y viene
![]() Receptor: Mvision S4
|
El 10 de Marzo del 2010 se sobreimpondrá un rótulo en las pantallas de 31 Millones de personas avisando del cese de las emisiones de la televisión analógica, que llegará a su fin el 3 de Abril. En algunas comunidades como Murcia será el 23 de Marzo y otras el 29. El rótulo informará del cese en su comunidad así como de un número de teléfono para informarse. Los 34 proyectos darán su pistoletazo de salida para 4172 Comunidades. En la actualidad el 24% de la población ya sólo ve la TDT, unos 11 millones de personas. Los últimos en apagar serán los Centros de Madrid y Barcelona.
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
![]() ![]() Receptor: Mvision Modelo: MV-8085 USB Combo Software: 6.48 Especialidad:: HTPC
|
Quedan menos de dos meses para el apagón y todavía no se sabe nada de las dos frecuencias que faltan por asignar en la TDT a nivel nacional.
¿A qué esperarán, al 3 de abril?. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miniusuario
![]() |
pos o mejoran poco los repetidores o no vamos aver nada de nada
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miniusuario
![]() |
en galicia lo llevamos claro.
creo que poca gente podra ver todos los canales y ver alguno sera tener mucha suerte. que desastre esto de la tdt. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amigo del Foro
![]() |
Desde mi pueblo, en la provincia de teruel, no me puedo quejar. desde verano, 4 meses antes de lo previsto, todos los canales perfectos y sin cortes.
Igual somos la excepcion?? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Megausuario
![]() |
Citation:
salu2
|
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires
|
||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| En marcha la segunda fase del apagón analógico | jota89 | Noticias y Rumores | 6 | 15/12/2009 21h09 |
| La Pasión del Ajedrez. Colección de 25 Videos [VHSRip][Español] | tollo | Documentales | 0 | 03/02/2009 09h42 |
| HDTV Channels | elgeneral | HD | 23 | 04/11/2008 17h32 |
| listado canales HD | Keto | HD | 0 | 11/04/2008 19h31 |