|
|
#21 | |
|
Amigo del Foro
![]() Receptor: AXIL Modelo: AD600 Software: HISPANOS II
|
Citation:
Aunque sea funcionario o sea del partido, no creo que alguien normal diga eso. Yo lo que creo es que es sub...mal de carrito.
|
|
|
|
#22 |
|
Megausuario
![]() |
Cierto es que habrá gándules que no quieran trabajar y sólo quieran chupar del bote pero ¿sabes tú, corcuera, la situación de este compañero del foro para contestarle de la forma que lo has hecho?. No se puede generalizar nunca y con esto del paro menos. Hay gente que lo está pasando muy mal, desde luego no todos los parados pero sí muchos. Por supuesto hay que moverse y buscar trabajo como sea y donde sea porque como esperemos a que el Inem nos llame para algún puesto la llevamos clara.
Nunca se debe criticar a un compañero de la manera que lo ha hecho corcuera sin tener conocimiento de su situación. Saludos. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: mvision, illusion Modelo: 9080combo y m3
|
yo ya me he pateado todas las empresas de camiones y autobuses que conozco si alguien sabe de un curro de conductor tengo todos los carnets y vivo en la comunidad de madrid si alguien me puede ofrecer un trabajo aunque no sea de lo mio bienvenido sea un saludo a todos y lo mejor es ignorar a este tipo de gente ya que no vale de nada el darte por aludido.
|
|
|
#24 |
|
Experto
![]() |
Esto de opinar sin conocimiento de causa esta mal, creo que Morfeo daría lo que fuera por un trabajo.
|
|
|
#25 | |
|
Experto
![]() |
Citation:
que tienen que cobrar el subsidio y no dejan de buscar trabajo, porque con 400 euros no tienes para nada. Te animo Corcuera a que de una solucion mejor a este hombre.
|
|
|
|
#26 |
|
Corona Digital
|
mira si son ******es yo trabajaba en cespa de conductor y me case pero la empresa estaba muy agetreada de trabajo y me dijo que no me podia cojer los dias de la luna de miel yo tenia un contrato por baja de un compañero y no me los coji estube haciendo suplencias 5 años y no me dieron un puesto fijo despues en septiembre he tenido un niño y me paso lo mismo pero esta vez mas directo me dijeron que si me cojia los 15 dias de paternidad estaba en la calle mi hijo tenia problemas respiratorios y estaba en incubadoras que se adelanto un mes y yo por no perder el trabajo y que me siguieran llamando al dia siguiente deje a mi mujer y a mi hijo en el hospital y me fui a trabajar osea que mira que mal trabajador soy que renuncio a mis derechos por tener trabajo y aun asi me quede sin el.
|
|
|
#27 | |
|
Miniusuario
![]() |
Citation:
¿Así las gastan los de cepsa tambien? Va a ser un punto más a tener en cuenta para pasar en mi casa del propano al gas natural.
|
|
|
|
#28 | |
|
Corona Digital
|
Citation:
compañero es cespa no cepsa,,,,, cespa es servicios de recogina de basura del contenedor amarillo y vial maquinas como barredoras etc...
|
|
|
|
#29 | |
|
Amigo del Foro
![]() Receptor: AXIL Modelo: AD600 Software: HISPANOS II
|
Citation:
Me cojí la baja por paternidad en Abril, y como siempre en Junio me iba al paro, y me volvian a llamar en Septiembre para el transporte escolar, pero claro, este año sospechosamente no le hacia falta. Y claro, precisamente yo, ni los mas antiguos de la empresa ni los que llevaban unos meses (yo llevaba 3 años), era yo el que sobraba.... Claro, como nunca nadie se atrevió a cojer una baja similar......, el jefe creo que no lo entiende aún ni hoy, como alguien se puede ir de baja sin que el le de su permiso.
|
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires
|
||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Crear un red (manual) | Juan Kax | Manuales utiles | 7 | 16/06/2010 09h04 |
| Pequeño Tributo a Ayrton Senna | SP2006 | Motor | 5 | 01/05/2009 16h34 |
| Servicios de XP, que son...??? cuales necesito...??? | Juan Kax | Windows | 0 | 04/01/2009 22h42 |
| Informacion básica sistema de codificación | torh69 | Noticias y Rumores | 4 | 02/01/2009 20h36 |
| Postinstalación de Kubuntu 7.10 desktop | Juan Kax | Reelbox | 0 | 23/05/2008 13h14 |