|
|||||||
![]() ![]() |
|
|
Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
|
#21 |
|
Miniusuario
![]() |
Si, va a ser eso!, se debe al nivel cultural de lo españoles... menos mal que estan ellos, los grandísmos hijos de ****, que son tan listos que si no fuera por ellos no se podrái hablar de cultura en España. Sinvergüenzas! cómo me alegro de que os hayáis quedado sin el Palacio que pretendíais. Barden! morro de rebeco!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miniusuario
![]() |
A mí no me importa pagar por musica de verdad, pero el señor del pollo frito, no ha hecho nunca una canción. Debería estar agradecido a la piratería
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Miniusuario
![]() Receptor: MVISION Modelo: COMBO FS8080 Software: v.6.51
|
Citation:
Dimisión ya!!!! por ladrones, torpes, h.p. y más!!! un salu2 |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miniusuario
![]() |
la mejor solucion contra esta gentuza seria .no asistir a conciertos no comprar cds de musica ni peliculas dvd.yo no compro nada en españa que tenga que pagarles a esta panda de ladrones consentidos por la Sra.ministra y cia.saludos
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to cristofol For This Useful Post: | boadil (12/02/2010) |
|
|
#25 |
|
Miniusuario
![]() |
Quise decir MORRO DE MUFLÓN no de rebeco. El morro del muflón cuando está en celo y le lame la cosa a la hembra.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miniusuario
![]() |
antes se llamaban piratas del caribe hoy se llaman piratas españoles.saludos desde el norte
|
|
|
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires
|
||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| La SGAE pide € 95 en un instituto para hacer una obra de Lorca | semola | Noticias y Rumores | 24 | 07/02/2010 14h26 |
| SGA cada vez tienen menos verguenza | jlxxx | OFF Topic | 8 | 13/12/2008 20h15 |
| La SGAE tiene rival: EXGAE | djmarko | Noticias y Rumores | 2 | 16/05/2008 19h47 |
| trucos para windows xp | mv-card | Trucos y Consejos | 3 | 15/08/2007 00h02 |
| La Sgae insiste en censurar Internet | Xeonspider | Noticias y Rumores | 4 | 09/07/2007 18h30 |