|
|
#81 |
|
Superusuario
![]() |
Bueno me parece increible que a estas alturas se venga diciendo que existen web donde te "venden" sharing.
Esto ya es viejo, y se han puesto post de la gente que ha cogido la policia a muchos de estos server. ¿que ahora s eponga este hilo como si esto fuera nuevo?. Sres, seamos realista, esto como todo es un negocio y lleva años funcionando. Es muy extraño que ahora aparezca esto como si fuera nuevo. ¿desde cuando hay foros donde se vende , se cambia etc etc y muy conocidos y que practicamente se dedican a eso.Y hasta la fecha siguen abiertos. A por los qque van son y siemrpe han ido, a por los que se lucran y se estan forrando con esto del sharing. Lo malo es que paguen justos por pecadores como siempre , y cuando , al parecer y por lo que veo el mercado esté ya saturado, pues otro cambio de sistema o lo que sea, y dekos de coracion y a comprar lo que nos pongan.El negocio siempre va a seguir.Estamos dentro de un sistema en elque estamos atrapados y no podemos salir. La verdad me huele a chamusquina que al cabo de los años se vengan diciendo estas cosas. el tiempo como siempre me dará o me quitara la razon. Es raro que todo se esté centrando en el sharing, y nadie se preocupe ya por "estudiar" la merlin, la gris, ni nada. ¿donde esta la gente que estaba deseando de volver a estudiar?¿donde estan los maestros que destripaban todo? Pues muy sencillo, poniendo manuales y centrados en lo poco que hay, asi , se acabara la gallina de los huevos de oro que siempre ha pasado. Ea , pues ya me quedé tranquilo y solté mi adrenalina jjejeje. Saludosssssss |
|
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to onubense For This Useful Post: | tamalsi (16/02/2010), vvcepheus7 (16/02/2010) |
![]() |
|
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires
|
||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| La recomendación de venta del sector audivisual sólo se arregla con fusiones | SONIC | TDT | 2 | 29/09/2009 23h28 |
| Cadena Ser en Venta | ganade73 | Noticias y Rumores | 12 | 22/01/2009 13h30 |
| Prisa encaga a HSBC que acelere la venta de ********* | ami2 | Noticias y Rumores | 0 | 06/09/2008 20h00 |
| Jaume Roures se interesa por la venta de Digital Plus | pichiky | Noticias y Rumores | 2 | 28/05/2008 14h29 |
| Todo lo que necesitas saber de MGS Online | LIMITE | Playstation 3 | 6 | 22/04/2008 16h16 |