|
|
#1 |
|
El Incansable de Secados
![]() Receptor: Mvision Modelo: 9080 USB Combo Software: 6.33 UPB
|
Hola, tengo una duda, teniendo varios pcs en red, ¿para abrir un archivo en linea se tiene que tener instalado el software en cada ordenador? me explico, tengo conectado mi pc y dos portátiles en mi red, si en mi pc uso por ejemplo el office y en los portátiles no, ¿puedo abrir un documento de word en un portátil que este en mi pc? (no es el caso pero para que sirva de ejemplo) por que eso de que en una empresa se puedan trabajar con documentos desde diferentes hots, que es, que ponen un servidor y allí están las aplicaciones y se pueden usar sin tenerlas instaladas en cada pc, o es software ya preparado para poderlo usar asi.
sALu2
El que pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es tonto toda su vida. Galaxis Mvision Fcis7000 E+ Firmware 6.45 MIB Fcis- 9080 USB Combo Firmware 6.45VUMB Galaxis Mvision Fcis7000 T m1.83T_MDR_NL_81_F7000_up Motor Mot-sat3 Parabolica 80cm LNB Invacom 0,3 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miniusuario
![]() |
Hola
No conozco sobre lo que dices, pero sí conozco un software p2p precisamente para eso, se llama sironta, en wikipedia te podrás informar sobre eso: Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sironta saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Va y viene
![]() Receptor: kaon Modelo: 570 Software: kaon-team
|
juerrr mira las coincidencias que e estado informandome sobre esto hace rato jejej(por wifi), sabriais algun programa asi pero que pasara videos... fotos etccc.. este por lo que veo es para office
|
|
|
#4 | |
|
Secadicto
![]() ![]() Receptor: Reelbox Modelo: Avantgarde Software: Testing Especialidad:: Aprendizaje
|
Cita:
2ª pregunta: No Como dices en las empresas trabajan contra servidores. Los datos estan alojados en ellos. Los terminales para poder trabajar contra el servidor tienen que tener instaladas las aplicaciones que abrer los archivos que esten en los servidores. Hay aplicaciones capaces de trabajar en multipuesto. Varios terminales puedes estar metiendo o modificando datos a la vez. |
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Juan Kax su mensaje | joselui (Hace 4 Semanas) |
|
|
#5 | |
|
El Incansable de Secados
![]() Receptor: Mvision Modelo: 9080 USB Combo Software: 6.33 UPB
|
Cita:
sALu2
El que pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es tonto toda su vida. Galaxis Mvision Fcis7000 E+ Firmware 6.45 MIB Fcis- 9080 USB Combo Firmware 6.45VUMB Galaxis Mvision Fcis7000 T m1.83T_MDR_NL_81_F7000_up Motor Mot-sat3 Parabolica 80cm LNB Invacom 0,3 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|