|
|
#1 |
|
Super Administrador
![]() ![]() Receptor: Dreambox Modelo: DM500 Software: Gemini Especialidad:: Web/Foro
|
Por fin se puede volver a crear cuentas de este popular servicio, tan solo teneis que acceder a la web habilitada para ello y registraros:
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/ Saludos
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Receptor: DreamPcsatIboxAzbox Modelo: 500S -Skystar-S710 Software: Voy Provando
|
Ojo para que lo tengáis en cuenta.....
Existen cuatro variedades de Spotify, y la que anuncia Xeonspider es limitada.,........que es la variante Spotify Open la cual viene limitada a 20 horas al mes....... lo suyo es encontrar a alguien que tenga una cuenta de pago y que os den una invitación para tener Spotify Free que esta no tiene limitación de tiempo,,,,,,,,,os pongo las cuatro variantes que existen...... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miniusuario
![]() |
Si a alguno le sobra una invitacion , aqui hay un pobre
que le vendria de perlas. Hace tiempo me regalaron una , pero por lo visto por no saber utilizarla, no tengo la cuenta free, si no Open, y claro ya no tengo la invitacion. Que pena, xd. Bueno un saludo y muchas gracias por la informacion. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Megausuario
![]() Receptor: mvision Modelo: 7000 Software: upd 6.45
|
lo ideal es tener varias cuentas de correo y en cada una de ellas sacar una invitacion de 20 horas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miniusuario
![]() |
|
|