|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de las corridas de toros? | |||
| si |
|
78 | 36,45% |
| no |
|
117 | 54,67% |
| indiferente |
|
19 | 8,88% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() ![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#462 |
|
Superusuario
![]() |
la verdad es que yono se como termino el post de que en cataluña se prohibe lso toros.
Pero me temo que esto va a acabar igual porque nos metemos ne politica y se cerrara como a lo mjeor termino el hilo de la prohibicion de las corridas d etoros en cataluña. De momento al parecer, hoy s eha formado jaleo en la plaza, porque aun no esta en vigor la prohibicion.Y ademas quizas se el parlamento español el que tenga la ulitma palabra o el tribunal constucional. Mientras tanto habra toros pese a quien pese.Vamos que no esta dicha la ulitma palabra como algunos quisieran jejeeje. Saludosssssssss Y veremos como acaba esto. Vivaaaaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#463 |
|
Miniusuario
![]() |
Me habeis convencido , me hago antitaurina ....... pero ahora vamos a luchar por la eliminacion de mataderos , circos con animales , la caza mayor y la menor , la pesca , putas , chaperos ,abortos y todo aquello que atenta contra la degradacion de la vida humana y animal cualquiera que fuere.Hace?
saludines
|
|
|
#464 | |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD Software: Opensat-Geminis
|
Cita:
|
|
|
|
#465 |
|
Hiperusuario
![]() Receptor: azbox hd Modelo: elite tdt+sat Software: 4754 Especialidad:: en na
|
noooooooooooooooo la pesca nooooooooooooooooooo
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|