|
|
#31 |
|
Superusuario
![]() |
pues que suerte tienes, o sabes manejarlo bien.Enhorabuena.La verdad que ocmo aparato, no es como una drea, pero en relacion calidad precio, esta muy bien.
Es cuestion d epaciencia, pero no tanto como dice terroman.A ver si se espabilan.Por loque se ven han sacado tres firm seguidos. pero enigma2 nad ena no? |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Miembro de Oro
![]() Receptor: DreamBox Modelo: 800HD Software: Newnigma2-Ccam 2.1.4 Especialidad:: Aprendiendo Siempre
|
El caso es que este deco es la leche ,hay mil en el mercado y a cada uno le va diferente y con las mismas cosas,
![]() a ver si lo hacen cada aparato un operador diferente , es raro de webos el pobre jejejeje |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD Software: Opensat-Geminis
|
ajjaja con el ultimo que sacaron los de opensat se lucieron, arreglan la conexion a youtube y por ahi a la gente se le escachararon otras cosas, en fin yo me que de en una version que rula todo relativamente bien, cuando salga algo final (si sale) pues se la casco, mientras el servicio me lo hace , me va bien, de todas formas yo los decos los castigo poco, una vez que esta todo y se ve ya no toco mas, otra cosa son los que cada 2 x 3 estan todo el dia toqueteando.
|
|
|
#34 |
|
Superusuario
![]() Receptor: Azbox HD Modelo: Premium TDT/SAT Software: MultiCAS-KGD 0.4890
|
Con el ultimo firm de KGD 0.4980 se pierde un poco de estetica pero se gana velocidad en todo. No os kito la razon a ninguno cuando decis ke este deco es un poco especial y raro en ciertas cosas lo se y como comente ayer no he tenido otro para compararlos. Lo mismo si veo un dreambox o alguno de esos me encantan si no digo eso solo digo ke con un poco de paciencia y exandole un ratito se puede kedar fino fino y sacarle muxo partido. Supongo ke es como los pc´s todos tenemos un ordenador en casa pero seguro ke no a todos nos va igual, aunke sea el mismo con las mismas caracteristicas el funcionameinto siempre va a depender de como lo configuremos, ke le intalemos y el uso ke le demos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|