|
|
#1 |
|
un amigo
![]() ![]() |
Bueno pues en vistas de que todavia hay algunos compañeros que demandan los firms originales subo aqui tres para tenerlos a mano ya que estos son oficiales y no contienen nada ilegal
espero que sirva de ayuda estos son: - Firmware_Original_TBoston4500_NewUsals - firmware_original_Axil_AD600_New_Usals - Firmware_Original_DSR_5003Plus_boot4102 salu222 |
|
|
|
| Estos 8 usuarios dieron las gracias a biokame por este mensaje > | Ardisa (15th April 2008), cielo (9th March 2008), malvado2000 (21st September 2009), pepebon (4th September 2008), qbin (17th April 2008), tarantino111 (Hace 1 Semana), tintin (29th January 2009), titinluis (2nd July 2010) |
|
|
#2 |
|
Usuario Baneado
|
Gracias biokame, puede ser de utilidad. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aprendiz 4x4 incansable
![]() ![]() Receptor: Fonestar Modelo: 680
|
Gracias Biokame.
Creo que deberiamos ponerle chincheta.
"Es mucho más importante que te conozcas a ti mismo que darte a conocer a los demás" ------------------------------------------- Motor Illusión Moto-sat3 + parabola 1m Fonestar RDTS 680 Tboston 4500 classic (Gracias Jirlacio) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
un amigo
![]() ![]() |
llevas razon drito se me habia olvidao gracias
salu222 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miniusuario
![]() |
Muchas Gracias Biokame ya he resuelto el problemas
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
un amigo
![]() ![]() |
pues me alegro muchisimo que hayas resuelto tu problema
es una noticia gratificante que este foro sea de buena utilidad gracias a todos salu222 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miniusuario
![]() |
gracias compañero por el original
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miniusuario
![]() |
Ahi te lo has marcao.... Biokame si señor.
Un abrazo amigo
|
|
|
|
#9 |
|
Miniusuario
![]() |
me puedes facilitar si la tienes el volcado de la memoria M29v160ET de Boston 4.500
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miniusuario
![]() |
gracias muchacho
|