|
|
#1 |
|
Miniusuario
![]() |
buenas sabeis si emiten castilla la mancha por algun satelite actualmente he leido por ahi que estaba hispasat pero que ya no emiten.Gracias
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hiperusuario
![]() Receptor: Axil Modelo: AD 600 New usals Software: Hispanos II
|
Yo he tenido en hispasat hasta hace no mucho la antena y no recuerdo que tv castilla la mancha emitiera ahí, por satelite no la vas a encontrar no se emite por ninguno.
|
|
|
#4 |
|
Hiperusuario
![]() Receptor: Tboston Modelo: 4500 Software: Hispanos by Bacussi
|
ojala emitiese jejej todos los dias toros
|
|
|
#5 |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD Software: Opensat-Geminis
|
en ocasiones se puede ver feed por intelsat 24,5w
|
|
|
#6 |
|
Miniusuario
![]() Receptor: Metronic Modelo: Fta-Box 441328
|
Que yo sepa, solo se puede ver en la Comunidad Autonoma de Castilla La Mancha, pero si dice el compañero florescenter que hay feed.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Corona Digital
![]() ![]() |
yo vivo a 300metros de castilla la mancha tv, y a dia de hoy no emite por satelite
. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD Software: Opensat-Geminis
|
emite por satelite las corridas de toros ayer mismo la novillada mkixta se pudo ver por intelsat 34,5 w, vamos que feeds taurinos es lo que suele verse de cmtv por satelite
|
|
|
#9 |
|
Asiduo
![]() Receptor: Flybox Modelo: 500S Software: KGD 2.10
|
Claro porque enlazaran con alguna cadena iberoamericana , con tanta aficion a los toros como el parlamento catalan.....--)))).
Por cierto una fiesta (de la que a mi ni fu ni fa), pero que a los toreros el mismo rey concede medallas de cultura y demas... suponiendo que es algo de interes nacional, y despues en una dos comunidades autonomas prohiben los festejos?, Ummm algo no me cuadra en este pais con sus mandatarios, huelen muy muy mal , , ayer Rajoy deseandonos unas vacaciones sin cinturon de seguridad vaya vaya jojojojo. Saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Corona Digital
|
Cita:
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a florescenter su mensaje | ANROPA (Hace 4 Semanas) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|