|
|
#1 |
|
Corona Digital
![]() ![]() |
desde hace dos dias no me funciona el messenger,me sale un cartelito diciendo que windows ha detectado un problema y que no puede abrirse el programa!!!!!!lo he probado todo!!!!lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y nada!!!!!pasando el tuneup de por medio y nada!!!!!que puedo hacer?????
tengo windows 7 instalado................ gracias
|
|
|
|
#2 |
|
Corona Digital
![]() ![]() |
El programa dejo de funcionar correctamente por un problema.Windowsa cerrara el programa y le notificara si existe una solucion............
este es le mensaje que me sale y lo e desinstalado e instalado mil veces...................
|
|
|
|
#3 |
|
Amigo del Foro
![]() |
A ver, vayamos por partes... si hace poco, restaura una copia de seguridad, y listo.
Eso si no has cambiado nada mas de instalar/desinstalar. Si no, usa el regcleaner para limpiar las entradas de registro despues de desinstalar, y tambien borra todo lo que te salga en la lista de programas instalado que se llame "live". Ya nos dices cosas. Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miniusuario
![]() |
te recomiendo que revises la fecha de tu ordenador
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Corona Digital
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Puxa_Asturies
![]() ![]() Receptor: Mvision Modelo: 9080 Usb Software: 6.33
|
Eso mismo le paso ayer a mi sobrino y Restaure el Sistema 1 mes atras y se soluciono
Salu2
|
|
|
#7 |
|
Corona Digital
![]() ![]() |
lo hice y nada amigo.......................
|
|
|
|
#8 |
|
Puxa_Asturies
![]() ![]() Receptor: Mvision Modelo: 9080 Usb Software: 6.33
|
Pues no se me ocurre nada salvo que tengas una copia del HD y se la metas
|
|
|
#9 |
|
Miniusuario
![]() |
Ese mismo problema lo acabo de solucionar, restaurandolo 14 dias atras!!, pero se ve que el problema es bastante general, ya que yo no habia instalado nada nuevo en estos dias.
Un saludo a todos.
|
|
|
#10 |
|
Corona Digital
![]() ![]() |
a ver si soy capaz......................
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|