Resolucion 800x600Resolucion 1024x800Resolucion 1280x1024

Regresar   Foros - Secados.es > Taller > Telefonia
Nombre de Usuario
Contraseña
Resgistrar FAQ Usuarios Calendario Marcar Foros Como Leídos

RespuestaCrear Nuevo Tema

Herramientas Desplegado
Viejo 29th July 2010   #1
domin05
Superusuario
Receptor: En busca de un deco
Modelo: En busca de un deco

Registro: Jul 2006
Agradecimientos: 88
Usuario: 29873
domin05 RSS Feed
Predeterminado Liberar movil XSIM???

Hola a todos he oído que se puedo liberar los móviles con las tarjetas XSIM quisiera saber donde las puedo conseguir que sean de fiar, vale?

Gracias
domin05 no está en línea

Responder Con Cita
Viejo 29th July 2010   #2
efemera
Amigo del Foro

Registro: Sep 2006
Agradecimientos: 109
Usuario: 31591
efemera RSS Feed
Predeterminado

yo la tengo y funciona la compre en tiendas de componentes de informatica precio 15 euros

efemera no está en línea

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecieron a efemera su mensaje
domin05 (Hace 4 Semanas)
Viejo 30th July 2010   #3
florescenter
Corona Digital

Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat
Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD
Software: Opensat-Geminis

Registro: Jan 2007
Agradecimientos: 69
Usuario: 35337
florescenter RSS Feed
Predeterminado

Yo tengo dos una me costo 6 euros y la otra 3 euros, la compre en la tienda esta de los chinos conocida dealextreme y las 2 rulando de fabula. La pagina es china, pero yo les he comprado muuucho y sin problemas todo lo que les compre llega perfecto, ademas es muy barato, lo mas importante es que las tarjetas estas que fue de lo primero que compre tenia mis dudas, pero mira compre una y al poco tiempo otra.

Si quereis echat un ojo los que no sepais la pagina añadirle el .com y las 3 w al nombre que deje arriba, eso si el tema tarda en llegar unos 20 dias pero llega, repito yo les compre mucho y no tardare en hacerles un pedido nuevo

florescenter no está en línea

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecieron a florescenter su mensaje
domin05 (Hace 4 Semanas)
Viejo 30th July 2010   #4
Cibertecnoman
Hiperusuario
Receptor: Axil
Modelo: AD 600 New usals
Software: Hispanos II

Registro: Mar 2008
Agradecimientos: 132
Usuario: 44938
Cibertecnoman RSS Feed
Cita:
Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Hola a todos he oído que se puedo liberar los móviles con las tarjetas XSIM quisiera saber donde las puedo conseguir que sean de fiar, vale?

Gracias
Yo tambien tengo una que compre hace ya bastante tiempo donde dice florescenter y me funciona perfectamente, realmente no liberan ya que si se la quitas vuelve a quedar bloqueado más bien engañan al movil.

Antes de comprarla asegurate que vale para tu movil ya que no vale para todos aunque si para una gran mayoria busca una lista de modelos de moviles compatibles y en caso de que no lo sea busca otra tarjeta que lo sea.

Cibertecnoman no está en línea

Responder Con Cita
Viejo 30th July 2010   #5
florescenter
Corona Digital

florescenter RSS Feed
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cibertecnoman Ver Mensaje
Yo tambien tengo una que compre hace ya bastante tiempo donde dice florescenter y me funciona perfectamente, realmente no liberan ya que si se la quitas vuelve a quedar bloqueado más bien engañan al movil.

Antes de comprarla asegurate que vale para tu movil ya que no vale para todos aunque si para una gran mayoria busca una lista de modelos de moviles compatibles y en caso de que no lo sea busca otra tarjeta que lo sea.
yo tengo 2 telefonos un un lg y un nokia que despues de metida unos dias me dio por quitarla y voila el telefono esta liberado sin las tarjetas estas, lo probe en otros y nad atiene que estar metidas, pero en eso 2 qque comento cuando les puse la tarjeta SIM sin nada mas solo con la de la operadora que me dio la gana mi sorpresa fue que funcionaba, de echo tengo las dos tarjetas ahora guardadas ya que ya no me son necesarias ya que los telefonso que uso los liberaron, como digo en otros probe y la cosa solo rulaba con la XSIM. Lo que si te ahorraras unos euritos en esa pagina ya que por 3 euros las tienes, pero tardan unos 20 dias en llegar

Responder Con Cita
Viejo 30th July 2010   #6
Cibertecnoman
Hiperusuario

Cibertecnoman RSS Feed
Cita:
Originalmente Escrito por florescenter Ver Mensaje
yo tengo 2 telefonos un un lg y un nokia que despues de metida unos dias me dio por quitarla y voila el telefono esta liberado sin las tarjetas estas, lo probe en otros y nad atiene que estar metidas, pero en eso 2 qque comento cuando les puse la tarjeta SIM sin nada mas solo con la de la operadora que me dio la gana mi sorpresa fue que funcionaba, de echo tengo las dos tarjetas ahora guardadas ya que ya no me son necesarias ya que los telefonso que uso los liberaron, como digo en otros probe y la cosa solo rulaba con la XSIM. Lo que si te ahorraras unos euritos en esa pagina ya que por 3 euros las tienes, pero tardan unos 20 dias en llegar
Pues sera a ti jamas oi semejante cosa yo he echo la prueba se la quite y sin la tarjeta no me coje la sim queda otra vez bloqueado, no veas la guerra que me a dado para sacar la sim con pinzas y todo total se la he tenido que volver a poner.

Ya que tu lo asegurabas hice la prueba pero repito si le quitas la tarjeta queda otra vez bloqueado el mio es un nokia 6122 classic.

Quiza ya estaban libres o algo raro ya te digo que sin la tarjeta es imposible porque la tarjeta no modifica el software del telefono.

Úlima edición por Cibertecnoman fecha: 30th July 2010 a las 19:39.

Responder Con Cita
Viejo Hace 4 Semanas   #7
domin05
Superusuario
Receptor: En busca de un deco
Modelo: En busca de un deco

Registro: Jul 2006
Agradecimientos: 88
Usuario: 29873
domin05 RSS Feed
Predeterminado

Pues nada me comprare una siguiendo vuestro consejo, que me piden mucho por liberarlo y a la larga sale mejor comprar una tarjeta X-SIM
domin05 no está en línea

Responder Con Cita
Viejo Hace 4 Semanas   #8
florescenter
Corona Digital

florescenter RSS Feed
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cibertecnoman Ver Mensaje
Pues sera a ti jamas oi semejante cosa yo he echo la prueba se la quite y sin la tarjeta no me coje la sim queda otra vez bloqueado, no veas la guerra que me a dado para sacar la sim con pinzas y todo total se la he tenido que volver a poner.

Ya que tu lo asegurabas hice la prueba pero repito si le quitas la tarjeta queda otra vez bloqueado el mio es un nokia 6122 classic.

Quiza ya estaban libres o algo raro ya te digo que sin la tarjeta es imposible porque la tarjeta no modifica el software del telefono.
Ya te digo que me lo hizo en 2 tan solo el resto nada y te puedo asegurrar que no estaban libre uno el nkia 6080 y un lg k360 esos 2 me rulan sin la xsim probe en el resto y nada , pero bueno lo mejor es que por 3 euros me libero los que tenia, eso si me asegure de que estubieran el la lista

Responder Con Cita
Viejo Hace 4 Semanas   #9
Xexus
Corona Digital

Receptor: TBOSTON
Modelo: 4500NU. y 4600
Software: En paro
Especialidad:: Mecanica Automocion

Registro: Jun 2007
Agradecimientos: 322
Usuario: 38653
Xexus RSS Feed
Predeterminado

Ojo la xsim no libera, "engaña al movil "

Responder Con Cita
Viejo Hace 4 Semanas   #10
Cibertecnoman
Hiperusuario

Cibertecnoman RSS Feed
Cita:
Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Pues nada me comprare una siguiendo vuestro consejo, que me piden mucho por liberarlo y a la larga sale mejor comprar una tarjeta X-SIM
Lo dicho en esa pagina hay varios modelos de tarjetas para liberar el movil mira el listado de telefonos y busca una que sea compatible con tu movil, dependiendo del modelo de x- sim que elijas te tocara hacer un corte a la sim o no yo en mi caso se lo tuve que hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por Xexus Ver Mensaje
Ojo la xsim no libera, "engaña al movil "
Eso mismo dije yo en el primer post que escribi aqui sobre el tema pero Florescenter asegura que se la quitas y queda liberado cosa que no es asi.

Úlima edición por Cibertecnoman fecha: Hace 4 Semanas a las 19:20.

Responder Con Cita
Respuesta Subir arriba

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes