|
|
#1 |
|
Superusuario
![]() Receptor: En busca de un deco Modelo: En busca de un deco
|
Hola a todos he oído que se puedo liberar los móviles con las tarjetas XSIM quisiera saber donde las puedo conseguir que sean de fiar, vale?
Gracias |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD Software: Opensat-Geminis
|
Yo tengo dos una me costo 6 euros y la otra 3 euros, la compre en la tienda esta de los chinos conocida dealextreme y las 2 rulando de fabula. La pagina es china, pero yo les he comprado muuucho y sin problemas todo lo que les compre llega perfecto, ademas es muy barato, lo mas importante es que las tarjetas estas que fue de lo primero que compre tenia mis dudas, pero mira compre una y al poco tiempo otra.
Si quereis echat un ojo los que no sepais la pagina añadirle el .com y las 3 w al nombre que deje arriba, eso si el tema tarda en llegar unos 20 dias pero llega, repito yo les compre mucho y no tardare en hacerles un pedido nuevo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a florescenter su mensaje | domin05 (Hace 4 Semanas) |
|
|
#4 | |
|
Hiperusuario
![]() Receptor: Axil Modelo: AD 600 New usals Software: Hispanos II
|
Cita:
Antes de comprarla asegurate que vale para tu movil ya que no vale para todos aunque si para una gran mayoria busca una lista de modelos de moviles compatibles y en caso de que no lo sea busca otra tarjeta que lo sea.
|
|
|
|
#5 | |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: Azbox-dreambox-Pcsat Modelo: EliteHD-Dm500s-SS2HD Software: Opensat-Geminis
|
Cita:
|
|
|
|
#6 | |
|
Hiperusuario
|
Cita:
Ya que tu lo asegurabas hice la prueba pero repito si le quitas la tarjeta queda otra vez bloqueado el mio es un nokia 6122 classic. Quiza ya estaban libres o algo raro ya te digo que sin la tarjeta es imposible porque la tarjeta no modifica el software del telefono.
![]() Úlima edición por Cibertecnoman fecha: 30th July 2010 a las 19:39. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Superusuario
![]() Receptor: En busca de un deco Modelo: En busca de un deco
|
Pues nada me comprare una siguiendo vuestro consejo, que me piden mucho por liberarlo y a la larga sale mejor comprar una tarjeta X-SIM
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Corona Digital
|
Cita:
|
|
|
|
#9 |
|
Corona Digital
![]() ![]() Receptor: TBOSTON Modelo: 4500NU. y 4600 Software: En paro Especialidad:: Mecanica Automocion
|
Ojo la xsim no libera, "engaña al movil "
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Hiperusuario
|
Cita:
Eso mismo dije yo en el primer post que escribi aqui sobre el tema pero Florescenter asegura que se la quitas y queda liberado cosa que no es asi.
![]() Úlima edición por Cibertecnoman fecha: Hace 4 Semanas a las 19:20. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|