Subscribete!
Registrate
Ultimos comentarios
Conectados desde...




Visitas



Tendencias en la tecnología de la televisión
Calificación del usuario: / 0
domingo, 31 de marzo de 2013

ImageHoy día es un medio indispensable para nuestra rutina diaria, nos permite evadirnos de la realidad y tener entretenimiento a cualquier hora, lo cual permite descansar y relajarnos, pero, ¿Cuales serán las próximas tendencias en los relativo a la televisión?

Acaban de empezar a realizarse la primeras pruebas de lo que se ha denominado como “ultra alta definición”, un paso más allá de la alta definición y que permitirá obtener un rendimiento visual 16 veces mayor que la alta definición, superando las 7600 lineas de escaneo verticual y las 4300 lineas de escaneo horizontal, teniendo una resolución aproximada de 7680x4320 y 33 millones de píxeles, algo difícilmente imaginable comparandolo con 1080 lineas horizontales de las señales de alta definición y sus 2 millones de píxeles, dando un resolución “casi” real de las imagenes reproducidas. 

Otra de las tendencias será la implantación de un sistema mejorado de 3D, el cual parece que sufre un ligero estancamiento actualmente, después del “boom” que causó hace unos años con su aparación en el cine sobre todo. El hecho de que se requieran unas gafas especiales para visualizar los contenidos en 3D ha supuesto un grave problema en la mejora de este tipo de difusiones, ya que no se han comercializado canales específicos de 3D de forma masiva y el precio de los televisores preparados para 3D ha sufrido una brusca bajada debido a sus pobres ventas. La solución la tenemos en sistemas con 3D “autoestereoscopico”, el cual permitirá disfrutar de los contenidos 3D sin gafas. Sistemas como la videoconsola 3Ds comercializan este tipo de 3D, pero todavía no ha pegado un salto definitivo a el mundo de la televisión.

Leer más...
 
Prisa ve complejo que el sistema de tv tradicional triunfe en la red
Calificación del usuario: / 1
sábado, 01 de diciembre de 2012
Image
El director de contenidos de Yomvi, la plataforma en Internet de Prisa TV, Pablo Romero, ha asegurado este jueves, coincidiendo con el primer año de vida de la plataforma, que si algo han aprendido en estos doce meses es que para competir en la Red hay "que pensar bajo el punto de visto de Internet" y no se puede "ir con los parámetros de la antigua industria de televisión para lograr el éxito".

Durante una rueda de prensa en Madrid en la que Prisa TV ha anunciado que Yomvi ha superado ya los 10 millones de descargas, Romero ha indicado que "Internet marca su propio precio" para este tipo de contenidos y la apuesta de Prisa es "estar ahí", con ofertas alrededor de los 10 euros al mes, colocando "la oferta de calidad de televisión de pago en el umbral de permisividad".

Yomvi ha lanzado una oferta en noviembre que incluye dos tarifas distintas: una por 7,95 euros al mes más IVA, que permite ver un amplio catálogo de cine y series de estreno, y otra por 14,95 euros más IVA al mes, que incluye ocho partidos por jornada de la Liga BBVA a través de Canal+ Liga y toda la Champions League.

Romeo ha señalado que cada vez están surgiendo más ofertas de contenidos legales en Internet y está "empezando una batalla de posicionamiento" por hacerse con este nuevo mercado en España, lo que ha tachado de "absolutamente saludable" porque "si hay varias ofertas es porque el mercado existe".

Leer más...
 
Predeterminado Canal+ regala Canal+ Liga de Campeones debido al gran número de quejas
Calificación del usuario: / 1
miércoles, 12 de septiembre de 2012

ImageCanal+, en un movimiento de última hora, ha decidido regalar a todos sus abonados la opción Canal+ Liga de Campeones durante toda la temporada debido al gran número de quejas que ha recibido por parte de éstos, así como bajas y reducciones de paquetes contratados

Canal+ sorprendió a todos cuando anunció hace unas semanas que todos los partidos de la Liga de Campeones se verían sólo a través del recién creado Canal+ Liga de Campeones, algo que indignó a muchos abonados, ya que mientras la plataforma tuvo esos derechos, los mejores partidos siempre podían verse a través de Canal+ (hoy Canal+1).

De forma promocional Canal+ Liga de Campeones costaba 5,99€ hasta febrero de 2013 y 10,83€/mes a partir de entonces. Los foros y las redes sociales pronto se llenaron de indignación contra la plataforma por pretender cobrar un extra por algo que antes iba incluido en los paquetes más caros de la plataforma. Y la indignación no quedó ahí, ya que muchos decidieron bien darse de baja o reducir su paquete de abono, ya que con la subida del IVA hasta el 21%, la factura de Canal+ aumentaba hasta límites no asumibles en el escenario de crisis en el que se encuentra el país.

Hoy Canal+ sorprende anunciando a través de esas mismas redes sociales que Canal+ Liga de Campeones pasa a estar disponible para todos los abonados durante toda la temporada. Su anuncio ha sido "Os hemos escuchado y sabemos que queréis el mejor fútbol, por eso… ¡Os regalamos la Champions durante toda la temporada!"

Todos aquellos que ya se hubieran abonado a la opción Canal+ Liga de Campeones verán cómo se les devuelve la cantidad pagaba en el próximo recibo.

Fuente: Mundoplus

 
Bruselas autoriza la compra de NDS por parte de Cisco en el sector de la televisión de pago
Calificación del usuario: / 2
viernes, 27 de julio de 2012
Imagea Comisión Europea ha autorizado este martes la compra de la compañía británica NDS, especializada en tecnología para la televisión de pago, por parte de la empresa informática estadounidense Cisco Systems tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.

 La investigación de Bruselas ha constatado que la entidad resultante de la concentración deberá seguir enfrentándose a otros rivales potentes y que los clientes, es decir los operadores de televisión de pago, tendrá acceso a otros proveedores en todos los mercados.

 El expediente se notificó a Bruselas el pasado 18 de junio.

 Fuente: Europapress

 
Canal+ actualiza su dial
Calificación del usuario: / 0
miércoles, 18 de abril de 2012
ImageImperdible especial y doble para este martes en el que te informamos de que en Canal+ hemos reorganizado nuestro dial para que puedas disfrutar de todo lo que quieras una forma más sencilla, con una oferta de 120 canales agrupados por géneros.

A partir de hoy, ¡Disfruta de nuestros imperdibles en nuestros nuevo dial!

Cine, series, deportes, documentales, programación infantil... En Canal+ ahora, el abonado podrá disfrutar de todo lo que desee de una forma más sencilla, con una oferta de 120 canales agrupados por géneros, tipos de canales, contenidos y con mayor accesibilidad a su apuesta más innovadora. Una reorganización enfocada a una navegación más fácil, uniforme e intuitiva donde la oferta Premium de Canal+ se convierte en un escaparate más visual,  situada en los diez primeros diales, y con el resto de diales ordenados de manera que los clientes puedan moverse por todos los canales sin perder sus usos habituales.

Además, Canal+ se consolida como plataforma HD: los descodificadores iPlus y HD Plus recibirán por defecto en el dial principal la versión en HD del canal. Además, Canal+ ha facilitado el acceso a  los servicios Multipantalla de Cine y Deportes y a Canal+ YOMVI, el nuevo portal de contenidos VOD de Canal+ para el entorno conectado.
 
Fuente: Neeo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>


Facebook

Satelites
Toolbar Secados.es

Medidor de conexion
Partners